Alianza Multimedia

Honor a quién honor merece, verdad Godoy Castro

Honor a quién honor merece, verdad Godoy Castro

Berenice Suárez/ Noventa Grados/ Alianza Multimedia Michoacán

Morelia, Mich. a 1° de Noviembre de 2018.- Está de visita en la ciudad de Morelia, el productor de la película “COCO”; momento más grato para brindarle un aplauso y reconocimiento por poner en pantalla, nuestras tradiciones y respetarlas; para hacernos vivir, reír y hasta llorar con esta bella historia que cuenta el sentimiento propio de nuestras usanzas, dejando de lado la descomposición que con el tiempo hemos ido cambiando y desafortunadamente, en ocasiones perdiendo.
Sin embargo, hoy que es día de los muertos, también debemos agradecer a otro “productor” de muertes, matanzas y desamparo de la sociedad Michoacana, y es ni más ni menos a José Martín Godoy Castro, lúgubre personaje enclaustrado en la Procuraduría del Estado de Michoacán. Este fúnebre personaje, es quién sin duda participo de lleno en la aportación de muertitos como “extras” para la película de “COCO”, y es que Michoacán se ha distinguido y mucho, por tantos muertos en pantalla y en la vida real, hoy, por hoy ocupamos uno de los primeros lugares en esta área y es gracias al fúnebre “GODO”.
Las cifras maquilladas, no impiden ver la realidad, los altos índices de feminicidios y homicidios, dejan ver que viene una segunda parte de la gustada película, porque ya tienen los “Chilangos” rete hartos “extras bien puestos, gracias a su pésimo desempeño y matarse entre ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar