Michoacán

Hombres, mujeres, niños y ancianos protestan contra marinos en Buenavista

Hombres, mujeres, niños y ancianos protestan contra marinos en Buenavista

Buenavista, Mich.- Martes 16 de octubre de 2018.- Un grupo de personas, entre ellas mujeres, niños y ancianos, protestaron en la Presidencia Municipal, donde exigieron la salida de la Marina.

En la labor periodística se supo que los inconformes llegaron este martes a las instalaciones del Ayuntamiento, donde colocaron pancartas en las que se quejaban de supuestas vejaciones cometidas por los marinos.

Los manifestantes también cargaban varios letreros en los que se leían los mismos mensajes, además de otros en los que afirmaban que tienen parientes que han desaparecido a manos de las fuerzas estatales y federales.

Con relación a esta protesta, voces gubernamentales aseveraron que se presume que está motivada por células delictivas que les pagan a los participantes con el objetivo de denostar la labor de las autoridades, toda vez que los operativos hechos en la región han permitido la detención de importantes jefes criminales, lo cual ha dañado la estructura de estos grupos, afirmaron los contactos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar