Internacionales

Hombre viola a bebé y culpa a su perro de cometer el abuso

Hombre viola a bebé y culpa a su perro de cometer el abuso

El pasado miércoles 3 de octubre, Isaac Andrew Cárdenas tuvo su tercera audiencia en el juicio en contra por el caso de abuso sexual contra una bebé de 21 meses de nacida.

Fue la mañana del 31 de diciembre de 2016 cuando la pequeña fue localizada con graves heridas en sus genitales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 6 años cuida a su padre parapléjico, tras abandono de madre

El sospechoso testificó que invitó a la madre de la menor, Crystal Herrera, a su casa para una noche de sexo, pero la mujer le dijo que tendría que llevar a su hija, pues no contaba con alguien para que se la cuidara.

Según Isaac, durante la noche se despertó y localizó a la menor desnuda afuera de su casa, por lo que la regresó con su madre; de acuerdo con él, no había visto las heridas de la bebé, sin embargo, cuando la madre se percató de las heridas, él le aconsejó bañar a la niña.

Además, al ser interrogado por las autoridades, dijo que los perros de su abuela posiblemente habían atacado a la bebé y uno de ellos probablemente la penetró.

Posteriormente, las autoridades determinaron que la bebé sufrió “lesiones extremadamente serias y que pusieron en riesgo su vida, consistentes con un brutal abuso sexual y múltiples puñaladas en sus partes íntimas”.

De ser encontrado culpable, Cárdenas enfrentaría una sentencia de entre 25 años en prisión y cadena perpetua.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Cerrar