
Hombre se vuelve influencer desde la cárcel y causa sensación
Hombre se vuelve influencer desde la cárcel y causa sensación
Gran sensación ha causado en redes sociales el influencer Jem-K, un hondureño que se encuentra en prisión tras haber cometido el delito de robo.
Jem-K se encuentra purgando su condena en una cárcel de los Estados Unidos, pero eso no le ha impedido tener 400, 000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 33 mil seguidores en Instagram.
Anteriormente se encontraba en una prisión de máxima seguridad, pero actualmente es parte de un programa de reinserción social que permite a los presos reconectarse con la sociedad a través de un celular, reporta el portal Infobae.
Ver esta publicación en Instagram
El hondureño ha pasado 10 años en prisión y su canal es justamente de eso, de dar consejos sobre cómo sobrevivir a las rejas, además advierte a quienes se encuentran en el exterior no hacer cosas indebidas, para no terminar como él.

“Ya que tengo esta oportunidad, el mensaje que quiero llevar al mundo es que no vengan para acá. Que haga lo que haga usted, si es malo, este va a ser el resultado final, la cárcel o la muerte”, ha dicho el influencer de 35 años.
Te podría interesar: Eugenio Derbez se toma foto con Jim Carrey y las redes estallan
Jem-K ha advertido que estar en prisión no solo es el encierro físico, si no también perjudica psicológicamente, pues en ese lugar se les trata como perros.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=bkriWfEpfIs
Fuente: Periódico AM