Hombre se viste de rosa y con tutú para llevar a su hija a ver Barbie

-

Un papá demostró no tener masculinidad frágil al vestirse de rosa y con un tutú para llevar a su hija al cine a ver la película de Barbie. 

El hombre compartió en su cuenta de Facebook unas fotos con su hija, en donde los dos están vestidos de rosa y con un tutú de bailarina de ballet.

La imagen llamó la atención porque se puede ver a ambos en la taquilla del cine, acompañada de la leyenda: “Para qué película? Para la de Mario Bross”, apunta con sarcasmo.

Entre los comentarios los usuarios reconocieron lo que el hombre hizo por su hija, “Puedes ser el hombre más varonil del mundo, si tu hija te dice que necesita que seas una princesa, eres una princesa”, “Me quitó el sombrero ante usted caballero”, señalaron entre los comentarios.

También podría interesarte: Centro comercial lleva Barbie a otro nivel; transforma elevador en caja de muñeca

Más tarde el hombre residente de Veracruz hizo otra publicación en donde explicó que su intención no era hacerse viral, sino complacer a su familia.

Fuente: Infobae

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS