13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Hombre se mete a nadar y es atacado por un cocodrilo

-




Un hombre fue atacado por un cocodrilo luego de haber ignorado los anuncios de peligro, brincar la malla perimetral y meterse a nadar a la laguna del Carpintero en Tampico.

La tarde del pasado viernes las autoridades de Tampico recibieron el reporte de que un hombre había sido atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero.

Según el registro, se trata de un varón en condición de calle de aproximadamente 60 años quien de manera imprudente se metió a la laguna a nadar y fue atacado por un cocodrilo de más de dos metros de largo.

También podría interesarte: Una mujer española se vuelve hazmerreír en México por su receta de Chilaquiles

Algunos testigos informaron que el hombre había sobrepasado la malla perimetral e ignorado los señalamientos de advertencia por la presencia de los reptiles.

Aparentemente el sujeto se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y a pesar de intentar escapar nadando, fue alcanzado por el animal, que le causó lesiones en el brazo derecho y en el rostro.

Algunas personas acudieron a ayudarlo a salir del agua, fue en donde se pudo apreciar que tenía graves lesiones y un sangrado abundante.

Fuente: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!