Uncategorized

Hombre queda prensado al protagonizar aparatoso choque en Chilchota

Hombre queda prensado al protagonizar aparatoso choque en Chilchota

Chilchota, Mich.- Un hombre quedó atorado dentro el vehículo que conducía, luego de protagonizar un aparatoso choque de frente contra otro automotor, los rescatistas de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y Protección Civil lograron liberar al afectado.

El accidente fue reportado la tarde de este viernes en el kilómetro 7+500 de la carretera Carapan-Zacapu, en este municipio de Chilchota, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal División Seguridad Regional, estos últimos se encargaron de los peritajes respectivos.

Una vez en el sitio, los socorristas de inmediato procedieron a liberar a Ricardo Samuel A., S., de 25 años de edad, vecino de Iztapalapa, Estado de México, quien recibió atención medica en el sitio, sin que por fortuna fuera necesario si traslado a un hospital.

Se supo que Ricardo viajaba en un auto Nissan Tsuru, color azul, con placas MXV-54-78 del Estado de México, mientras que la otra unidad implicada corresponde a un auto Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula JNB-15-85 de Jalisco, tripulado por Julio César M. D. de 39 años de edad.

Te podría interesar: Tras ser golpeado, regresa y asesina a balazos a sus agresores

Las unidades siniestradas fueron aseguradas y con apoyo de unas grúas remolcadas a un corralón mientras las autoridades determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar