Nota roja

Hombre queda herido en ataque a balazos 

Hombre queda herido en ataque a balazos

+Una mujer ajena en los hechos también resultó lesionada por “balas perdidas”.

Sahuayo, Mich.- Miércoles 7 de agosto de 2019.- Un hombre fue agredido a tiros en la Placita de la Virgen, ubicada en la ciudad de Sahuayo, a consecuencia de la agresión una mujer ajena a los hechos resultó lesionada por “balas perdidas”, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

Al respecto se pudo conocer que el suceso fue en la calle Gante esquina con la vialidad Galeana. Hasta ese lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales les brindaron los primeros auxilios a las víctimas para enseguida canalizarlas a un nosocomio para que recibieran ayuda de los galenos.

TE PUEDE INTERESAR: Policías se enfrentan a gatilleros en Tingüindín; hay un agresor abatido

Asimismo, se supo que entre los heridos están Ismael F., de 27 años de edad, mientras que de la dama se desconocen sus generales. La carpeta de investigación sobre el asunto fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los guardianes del orden sobre lo ocurrido, los uniformados hicieron varios patrullajes por la zona con el objetivo de encontrar a los agresores, pero al final de los recorridos no hubo detenciones que estén relacionadas con el tema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar