Michoacán

Hombre queda herido al ser baleado en Jacona

Hombre queda herido al ser baleado en Jacona

Un hombre quedó seriamente lesionado después de ser atacado a tiros por un empistolado, esto en la Tenencia de El Platanal, localizada en este municipio de Jacona. La víctima fue auxiliada por unos socorristas locales para luego ser canalizada rápidamente a un nosocomio, donde fue internada, según los datos obtenidos por este medio.

Se pudo saber que el herido dijo llamarse José de Jesús E., de 27 años de edad, quien tiene su residencia en la población antes referida, él sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, así lo manifestaron contactos oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a motociclista golpeado y muerto en Morelia

De igual manera, trascendió que unos vecinos del sitio fueron los que alentaron al número de emergencias 911 sobre lo que había sucedido y de esta manera llegaron a la zona los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes que le brindaron los primeros auxilios al agraviado para luego canalizarlo al Hospital Regional de esta  urbe.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área, mientras que los rescatistas hacían sus labores para ayudar al ofendido. Asimismo, los efectivos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes en búsqueda del atacante, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar