Morelia

Hombre que violó a su sobrina de 5 años en Morelia es vinculado a proceso

Lo vinculan a proceso por abuso sexual en agravio de su sobrina

Morelia, Mich.- 30 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Andrés E., por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometidos en el año 2015, en agravio de su sobrina menor de edad.

De acuerdo a constancias del proceso, en junio del año en cita, la menor, que en aquel entonces contaba con la edad de 5 años, se encontraba en el domicilio del imputado cuando éste abusó sexualmente de ella, y después la amenazó con atentar contra la vida de sus padres si llegaba a contar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Localizan un muerto a balazos en un predio

Asimismo, el 15 de julio de 2018, la agraviada se encontraba durmiendo en su habitación, situación que el señalado aprovechó para agredirla sexualmente, nuevamente con la amenaza de dañar a su familia si alguien se llegaba a enterar de lo ocurrido.

Fue derivado de lo anterior que, la víctima, habló sobre los hechos con sus consanguíneos, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en contra de Andrés E., misma que fue concedida por un Juez y cumplimentada en días pasados por los agentes.

Una vez que se desarrolló la audiencia, la autoridad competente consideró que existen elementos contundentes que relacionan al imputado en los hechos, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y decretó un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Redacción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar