Michoacán

Hombre que estaba a punto de inaugurar su negocio es asesinado a tiros

Hombre que estaba a punto de inaugurar su negocio es asesinado a tiros

Los Reyes, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.- Durante los primeros minutos de este domingo el propietario de un restaurante-bar fue asesinado a tiros por varios sujetos que con engaños lo sacaron de su local, el cual está a una orilla del Libramiento de la ciudad de Los Reyes, mencionaron contactos oficiales.

De acuerdo con los datos brindados por la Policía, se pudo conocer que el finado se llamó César H., de 42 años de edad, originario y vecino de la Tenencia de Los Limones, perteneciente a esta demarcación.

Sobre los hechos, trascendió que el hombre tenía tan sólo unos meses de hacer preparativos en su negocio, pues lo inauguraría en los próximos días.

Voces oficiales detallaron que César realizaba trabajos en la planta alta del comercio, mientras que en la parte baja había un grupo de doctores que convivían, cuando de repente al local irrumpieron varios desconocidos, los cuales preguntaron por el propietario, mismo que habló con ellos a las afueras del restaurante y después de un rato le dispararon con un arma de fuego y así le quitaron la existencia de forma inmediata para enseguida huir.

El personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría del Estado se presentó al sitio para efectuar las diligencias pertinentes del caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le realizaran la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar