Policiaca

Hombre provoca balacera, mata a su esposa y toma a su hijo como rehén

Hombre provoca balacera, mata a su esposa y toma a su hijo como rehén

Tijuana.- Un hombre identificado como Gerardo Sansestola disparó contra una persona desde su domicilio en Tijuana, Baja California, lo que atrajo a la Policía, con quien también se enfrentó, además de que tomó como rehén a su esposa y a su hijo de 4 años.

El incidente inició cuando el agresor comenzó a discutir con un transeúnte, a quien le dijo que era “el anticristo”, y lo hirió de un disparo en la pierna.

“Esta persona caminaba sobre la acera, en determinado momento sale el hoy occiso, le hace detonaciones, le grita que es el anticristo, que qué es lo que estaba haciendo ahí”, dijo un elemento policiaco.

Posteriormente, varias patrullas rodearon el domicilio del hombre, en donde se atrincheró durante unos 30 minutos. El hombre comenzó el tiroteo con elementos municipales y agredió a balazos a varios de ellos cuando intentó acercarse al lugar. Dos de ellos sufrieron heridas leves de bala, uno en el hombre y otro en la cabeza, lo que da un total de 3 heridos por el incidente.

Dentro de su domicilio el agresor tomó como rehén a su esposa y a su hijo de 4 años de edad.

Además de elementos de la Policía Municipal, llegaron también al lugar ministeriales y elementos del Ejército. Finalmente, las fuerzas policiacas consiguieron abatir al tirador luego de que amenazara con hacer estallar un tanque de gas que había colocado en la entrada de su casa.

Tras abatir al sujeto, los agentes del orden hallaron a la mujer sin vida. El menor, sobrevivió al tiroteo y fue llevado al albergue del Sistema para su custodia.

Te puede interesar: Asesinan a dos niños, de 1 y 8 años, en Tabasco

Fuente: Net noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar