Michoacán

Hombre muere en su casa al caer mientras arreglaba una antena en Morelia

Hombre muere en su casa al caer mientras arreglaba una antena en Morelia

Morelia, Mich.-  11 de Enero de 2019.- Desafortunadamente un hombre falleció al caer de una antena de radiocomunicación ubicada en la azotea de su casa, esto en la colonia Isaac Arriaga, correspondiente a la capital Michoacana, según la información obtenida en el trabajo reporteril.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este viernes en lo alto del inmueble marcado con el 785 de la calle Prolongación Jalisco, entre las vialidades Congreso de Anáhuac y Licenciado Carlos Gálvez Betancourt.

Los familiares del afectado de inmediato solicitaron una ambulancia, minutos después llegaron unos paramédicos para auxiliar al susodicho, sin embargo ya no tenía signos vitales, comentaron fuentes policiales.

En el sitio se conoció que el finado  respondía al nombre de Andoney B., de 49 años de edad. Los elementos de la Policía Municipal vigilaron la entrada de la citada casa y reportaron el fatal percance a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Te podría interesar: Muere mariachi mientras se encontraba laborando

En la escena se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las respectivas investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos posteriormente trasladaron el difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar