Nota roja

Hombre muere atropellado en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre muere atropellado en la Morelia-Pátzcuaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de Santiago Undameo.

Los hechos se registraron cuando el sujeto intentaba cruzar esta vialidad pero no midió que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y fue impactado, su cuerpo salió proyectado por varios metros hasta quedar fuera de la cinta asfáltica en un acotamiento.

Automovilistas se percataron que estaba el cuerpo tirado en el suelo y alertaron al número de emergencia, quien de inmediato desplazó a una ambulancia, a su llegada los paramédicos indicaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), si dieron cita en este punto y al confirmar que el reporte era verídico dieron paso a realizar el acordonamiento de la zona.

El hombre tenía varias fracturas en su humanidad, además no ha sido identificado, solo se tiene conocimiento que vestía playera verde pastel y pantalón gris con tenis blancos.

Personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida a la morgue local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar