Hombre muere al interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas
Imagen Ilustrativa

Hombre muere al interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas

LAZARO CARDENAS, MICH.- Un fuerte olor a mortandad alertó a los vecinos de la colonia 11 de julio sobre el fallecimiento de un habitante de dicha colonia.

Fue sobre el andador Cromo en la vivienda marcada con el número 225 donde un fuerte olor a mortandad se desprendía del interior del inmueble por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal arribo lugar del incidente donde pidieron el apoyo de las autoridades policiales arribando minutos después elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) quienes pudieron ingresar al interior domicilio cerciorándose que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Vecinos indicaron que desde el día domingo no veían salir al Señor Santiago G. Á. de 45 años de edad quien era el habitante de dicha vivienda por lo que se cree que es la persona que se encontró fallecida al interior del domicilio.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas apoyados con elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) arribaron ha dicho ubicación para iniciar las primeras indagatorias sobre la muerte de esta persona al igual que su identificación, siendo éste trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Fuente: Jorge Luis Ostria, Corresponsal Lázaro Cárdenas