Nota roja

Hombre muere afuera de la iglesia de San Juan por posible infarto

Hombre muere afuera de la iglesia de San Juan por posible infarto

Un hombre de entre 55 y 60 años de edad falleció a las afueras del templo de San Juan, aparentemente debido a causas naturales, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes.

El suceso fue la mañana de este sábado en la calle Amado Nervo entre la Avenida 20 de Noviembre y la calle Plan de Ayala, a un lado de el mercado de San Juan, situado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia.

Trascendió que el finado está en calidad de desconocido, el cual quedó tendido boca arriba en una banqueta que está justo a las afueras del templo. Momentos después el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias respectivas.

*Prepotencia de municipales*

El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia, quienes se metieron en conflictos con los comerciantes, debido a la forma prepotente en que hicieron el resguardo del sitio, ya que amenazaron con detener al encargado de un puesto de revistas al momento de que éste les reclamó que la cinta que habían colocado le tapaba el acceso a sus clientes, situación que fue presenciada por este medio.

Y de igual manera hicieron con la prensa, a la cual intentaron de impedirle realizar su labor. El agente responsable de esta forma de actuar llevaba en su placa el nombre de Cruz.

Es importante recordar que a su llegada a la alcaldía y en sus reuniones con los mandos policiacos municipales el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, los exhortó a dirigirse con respeto hacia la ciudadanía, ordenanza que definitivamente en las calles algunos de sus policías no cumplen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar