La pareja habría estado discutiendo por celos.
Una joven madre y su hija fueron asesinadas en el municipio El Negrito en el norte de Honduras.
Mariana de Jesus “N” de 38 años de edad y du hija Alexandra María “N” de 16 años, fueron víctimas de presunto feminicidio por Melvin Mauricio “N”, quien era pareja sentimental de Mariana y padrastro de la menor.
Según información proporcionada, los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 3:00 am, tras lo ocurrido, Melvin se quitó la vida en la misma habitación.
Según información preliminar, la pareja habría estado discutiendo, al parecer debido a los celos que Melvin sentía hacia su esposa, por lo que Mariana salió de su casa junto a su hija y horas más tarde Melvin les llamó para que regresaran y arreglar los problemas.
Sin embargo, al llegar al lugar no se solucionó y el hombre terminó por dispararles, para luego quitarse la vida.
El reporte de esta terrible tragedia fue realizado por un niño, aparentemente hermano de Alexandra, quien alertó a las autoridades al notar la presencia de una patrulla policial en la zona Centro, donde se encontraba la vivienda.
