Hombre llega herido a pedir apoyo a un Oxxo de Morelia

-




Seguridad Vial Estatal le brindaron apoyo

Morelia, Mich.- Un hombre llegó con una herida en su cuerpo perdiendo sangre a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada frente al Zoológico de Morelia, elementos de Seguridad Vial Estatal le brindaron apoyo y pidieron una ambulancia.

De acuerdo con la versión de los empleados de este negocio, la víctima acudió una hora antes a comprar una bebida embriagante, sin embargo al regresar refirió que lo habían asaltado y estaba perdiendo el líquido hemático.

Solicitó una recarga para su teléfono y poder avisar a sus familiares, los trabajadores de este negocio le dieron aviso a las autoridades policiacas que llegaron en cuestión de minutos.

Fue necesario que se trasladara una ambulancia para que lo estabilizara y llevar a un hospital para que los médicos lo revisaran, ya que indicaba que tenía una herida en la cabeza.

Este establecimiento ubicado sobre la calzada Juárez esquina con la calle Tlalpujahua fue donde llegaron varias patrullas de la Guardia Civil de la Agrupamiento Seguridad Vial Estatal quienes brindaron el apoyo al ser los primeros respondientes.

Será las autoridades de la Fiscalía de Michoacán quienes tenga la tarea de investigar que fue lo que sucedió, una vez que a la víctima sea atendida en el nosocomio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!