Nota roja

Hombre fallece camino al hospital luego de sufrir ataque a balazos en la colonia Lomas de Palmira

Hombre fallece camino al hospital luego de sufrir ataque a balazos en la colonia Lomas de Palmira
Por: Redacción

Uruapan, Mich.- Una persona del sexo masculino pereció camino a un hospital, después de ser atacada a balazos a las afueras de un domicilio de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en la calle Río Cupatitzio. La víctima, de quien se ignoran sus generales, fue auxiliada por sus amigos y sus familiares, mismos que trataron de canalizarla a un nosocomio de esta población, sin embargo el ciudadano falleció en el trayecto.

Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron ante lo ocurrido y buscaron a los responsables del asesinato, los cuales a decir de unos testigos de la agresión, de desplazaban a bordo de un vehículo de características desconocidas.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió la investigación respectiva. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia respectiva.

RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar