Nota roja

Hombre es ultimado en un domicilio en Zamora

Hombre es ultimado en un domicilio en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Con varios balazos fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Vecinos de la colonia Jacinto López dieron aviso a las autoridades que sobre la calle Circunvalación estaba sin vida una persona al interior de la casa marcada con el número 927.

Familiares de la víctima habían acudido a visitar a la víctima cuando lo encontraron muerto en medio de una de las habitaciones, por ellos dieron parte a las autoridades.

A la llegada de la Policía Michoacán acordonaron la vivienda en espera que el personal calificado de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional iniciara con la inspección de la vivienda y la recopilación de indicios que aporten a la carpeta de investigación.

Los deudos identificaron a la víctima como Juan G., de 49 años, quien tenía varios días de no saber de él, por ello fueron a visitarlo para saber si estaba bien, pero la sorpresa fue mayúscula.

El cuerpo fue enviado a la morgue mientras que personal de la Dirección de Investigación continúan con las indagatorias para tratar de aclarar el caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar