Nota roja

Hombre es herido de un balazo en un asalto en Zitácuaro

Hombre es herido de un balazo en un asalto en Zitácuaro

Un hombre fue lesionado de un balazo durante un robo sucedido en el Libramiento Francisco J. Múgica en esta ciudad de Zitácuaro, según la información obtenida en la labor periodística. La víctima fue auxiliada de inmediato por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

En este tenor, se pudo saber que los socorristas acudieron a la vialidad en referencia ante el reporte de ayuda hecho por la gente. Todo fue a la altura de la entrada al Rancho Carrucheo. El afectado recibió los primeros auxilios y después fue canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista impacta con una camioneta en la Av. Periodismo en Morelia

En el trabajo noticioso se conoció que el ofendido dijo llamarse Bernabe, de 49 años de edad, avecindado en la localidad de Susupuato, en el municipio del mismo nombre, persona que sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

Contactos policiacos afirmaron que a decir del agraviado él fue lastimado al ser blanco de un asalto. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, las cuales realizaron las investigaciones respectivas.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar