Nota roja

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua

Un hombre fue encontrado sin vida en una pileta de agua de una tabiquería ubicada en esta población de Zacapu, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la situación.

El suceso fue la madrugada del martes. El ahora occiso se llamó Aurelio R., de 52 años de edad, así lo dijeron a la Policía sus seres queridos, mismos que añadieron que el ciudadano se dedicaba a la elaboración de tabique.

TE PUEDE INTERESAR: Es asesinado frente a su hijo

Al lugar de los hechos se trasladó el personal de la Fiscalía General de Michoacán, el cual inició con las diligencias respectivas. El inmueble en cuestión está localizado en la calle Luis Moya, área que fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública. Se supo que los vecinos del sitio fueron los que llamaron a los investigadores al percatarse de lo ocurrido.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense. Se presume que Aurelio pudo haber resbalado accidentalmente al estancamiento de agua y así pereció: ahogado, no obstante mandos policiacos subrayaron que ya será la necropsia de ley la que determine las causas reales del fallecimiento.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar