Michoacán

Hombre es asesinado por pistoleros que entraron a su domicilio en Zamora

Hombre es asesinado por pistoleros que entraron a su domicilio en Zamora

Zamora, Mich.- Durante la noche de este sábado un hombre fue asesinado a balazos por pistoleros que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Arboledas Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El homicidio se registró en la casa número 1029-A, en la Avenida Del Árbol, donde se encontraba Alejandro D., C., alias «El Nano» de 34 años de edad, momento en que al menos dos desconocidos ingresaron a la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al 911 acudiendo los elementos de la Policía Municipal y Michoacán así como paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que presentaba impactos en el rostro, tórax y brazo derecho.

El domicilio fue acordonado y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios, embalando al menos cinco asquillos percutidos.

Te podría interesar: Abogado es encontrado muerto en una terracería de Tuxpan

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar