Michoacán

Hombre es asesinado a balazos en estacionamiento de Soriana

Hombre es asesinado a balazos en estacionamiento de Soriana

Por: Óscar Pantoja Segundo

Una persona fue asesinada a balazos en el estacionamiento de una tienda comercial “Soriana” ubicada en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El ataque fue a plena luz del día cuando la víctima salía de la tienda departamental cuando un par de sicarios se le acercaron y sin mediar palabra alguna lo agredieron con un arma de fuego.

El cuerpo quedó tendido en medio del estacionamiento ante el asombro de clientes y empleados de la tienda, paramédicos del Escuadrón Motorizado en Atención Prehospitalaria (EMAP), se hicieron presentes pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya que los impactos de arma de fuego perforaron órganos vitales.

Personal policial acordono el estacionamiento de la tienda Soriana en el Libramiento Oriente a unos metros del Boulevard Industrial, a unos metros de la tienda Elektra, para darle paso a la Fiscalía Regional a que hiciera el levantamiento del cuerpo.

Los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta sin que hubiese rastro de su paradero, a pesar que la policía desplegó un operativo para rastrearlos.

Habitantes de la ciudad indicaron que viven con el temor de ser víctimas de la delincuencia que genera robos y homicidios todos los días, a pesar de los operativos por parte de la autoridad estatal y militar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar