13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Hombre enfrenta a un canguro para defender a sus perros

-




Un grupo de perros estaban siendo perseguidos por un canguro, cuando su dueño se dio cuenta salió a defender a sus mascotas.

Fue en Argyle, Australia, donde un grupo de perros de un señor mayor estaban siendo asechados por un canguro, sin embargo, el hombre salió en su defensa y tomó un palo, pero aun así el canguro siguió acercándose.

El hombre quien se identifica con el nombre de Cliff Dess menciona que el canguro estaba en un modo “agresivo” cuando se acercó a sus perros y éstos comenzaron a ladrar, por eso salió a ver que estaba pasando.

También podría interesarte: Varios estudiantes heridos luego de ser atacados por abejas africanas

Cuando intentó ahuyentarlo con un palo, el canguro se molestó más y comenzó a perseguirlo, así que “lo llevó al suelo”.

Sin embargo, el canguro comenzó a atacarlo «Intentó desgarrarme la cara. Bajé la cabeza para que me arañara la parte superior de la cabeza. Me mordió el dedo. Luego me atravesó la pierna con su garra trasera, aproximadamente una pulgada y media a través de mi pierna trasera, me destrozó los pantalones hasta el dobladillo».

Dess, hizo el intento de huir, pero pese a eso el canguro no dejaba de perseguirlo, el ataque duró seis minutos, pero por suerte, sólo le quedaron moretones en el cuerpo.

Fuente: La Razón

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!