Nacionales

Hombre en libertad condicional cubría su brazalete electrónico con aluminio para seguir asaltando

Hombre en libertad condicional cubría su brazalete electrónico con aluminio para seguir asaltando

Un hombre que estaba en libertad condicional cubrió con papel aluminio su brazalete electrónico y asaltó a los pasajeros de una unidad del transporte público en este municipio; por estos hechos, el sujeto fue detenido.

Eduardo “N”, de 35 años de edad, fue asegurado en flagrancia cuando robaba las pertenencias a los pasajeros de una camioneta del transporte público en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del centro comercial de la colonia La Purísima, en Ecatepec, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Agregó que el hombre tiene tres ingresos a penales de la entidad, donde cumplió condenas por robo a transporte de carga y “actualmente gozaba de libertad condicional y portaba brazalete electrónico que cubrió con papel aluminio, con el que pretendía evitar que lo monitorearan”.

Policías estatales detuvieron a Eduardo “N”, quien amenazó con una pistola a los pasajeros de la unidad para robarles.

Te podría interesar: Seguro Popular desparecerá con desvíos millonarios y desamparando a 20.4 millones de usuarios

Al momento de la detención, el hombre llevaba un celular y dinero en efectivo, al parecer producto del robo, así como un arma calibre .25 milímetros con un cargador y un cartucho útil.

“El imputado, plenamente identificado por las víctimas, fue trasladado junto con los objetos y arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Fuente: Expreso

Publicaciones relacionadas

Cerrar