12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Hombre decapita a su esposa frente a su bebé y luego paseó en moto con la cabeza

-




Un hombre de 27 años decapitó a su esposa de 23 años por un arranque de celos y luego paseó en moto con la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen del caso, el hombre decapitó a su esposa después de acusarla por salir con otros hombres, luego paseó en su moto con la cabeza para finalmente arrojarla a un terreno lleno de arbustos y matorrales.

El hecho sucedió el pasado viernes en la casa donde vivían juntos con su bebé de un año en la ciudad de Phnom Penh, en Camboya.

Los medios locales informaron que Phuong Ratha discutió con Ly Frey Nouch y al no parecerle o que le dijo su esposa le cortó la garganta y cuando la joven se estaba desangrando, le cortó la cabeza.

El hombre metió la cabeza en un saco blanco, para después dar un paseo en su motocicleta con ella y posteriormente tirarla en un terreno y huir.

Las autoridades llegaron al lugar luego de que los vecinos dieran aviso de que estaba un cuerpo decapitado en el patio de su casa.

Se emitió un comunicado sobre la tragedia en donde se menciona que «La víctima fue encontrada boca abajo en un piso de baldosas con la garganta cortada. Solo la pareja vivía en casa rentada».

Los testimonios de los vecinos informaron que el hombre era celoso, violento y abusiva con ella, lograron.

Las autoridades pudieron localizar al hombre al día siguiente en su ciudad de origen (Takeo) a 96 kilómetros de su casa en donde asesinó a Ly.

«Estaba celoso porque sentía que mi esposa estaba actuando de manera diferente. No la golpeé antes de matarla. Solo un cuchillo blanco para cortarle la garganta» dijo en su declaración cuando fue arrestado.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!