Nacionales

Hombre de 71 años abusa de una menor de 11; le ofreció dinero para dejarse tocar

Hombre de 71 años abusa de una menor de 11; le ofreció dinero para dejarse tocar

Una menor de 11 años de edad fue víctima de abuso sexual en la colonia San Rafael, del municipio de Naucalpan, Estado de México, por parte de un hombre de 71 años.

De acuerdo con la información, la menor salió de su hogar poco después de las 14:00 horas, para ir a la tienda, sin embargo, en el camino fue interceptada por el anciano, que le habló amablemente para ganarse su confianza.

Después, el hombre le ofreció dinero para que se dejara tocar; la menor se negó, pero el sujeto la tomó por la fuerza y metió su mano por debajo de su pants y tocó su zona íntima.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se desata tremenda riña durante concierto en Durango

Afortunadamente elementos de la policía municipal pasaban por la zona y el hombre identificado como Feliciano, soltó a la menor y se puso nervioso.

La niña aprovechó para escapar y fue alcanzada por los policías, a quienes contó lo ocurrido e informó que se encontraba sola en casa, pues sus padres estaban trabajando.

Autoridades contactaron a los padres de la víctima, y Feliciano fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan.

Fuente: Radio Fórmula

Botón volver arriba
Cerrar