Uncategorized

Hombre camina en la carretera con la cara vendada y un cuchillo en la mano

Hombre camina en la carretera con la cara vendada y un cuchillo en la mano

Estados Unidos.- Un hombre causó pánico entre los conductores al caminar en plena carretera en medio de los vehículos con un cuchillo en la otra mano y la cara vendada.

Lo que parecía ser una broma de Halloween, resultó ser una realidad, un sujeto apareció caminando con la ropa que caracteriza a un paciente de un centro psiquiátrico, su rostro y una mano estaban vendados, caminaba en medio de los vehículos con un cuchillo en la otra mano.

“Colocó cinta adhesiva alrededor de la cabeza, cabeza vendada, mano izquierda vendada y algo en la mano derecha que me acerqué lo suficiente como para ver un cuchillo”, dijo la conductora Lisa Shields a FOX 11 Los Angeles.

La mujer vio al hombre, vestido con un pantalón azul y un suéter blanco en la Autopista 10 y decidió filmar el video de lo inusual. Así lo informó Los Angeles Time.

Te podría interesar: Trabajadores de una mina de Coahuila le dan un “ride” a un Oso

Las imágenes del teléfono móvil muestran al hombre caminando por la carretera mientras los autos pasan cerca, con los ojos cerrados.

La Patrulla de Caminos de California confirmó que el hombre fue llevado a un hospital cercano, pero su identidad aún es desconocida.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar