Michoacán

Hombre asesinado en el bajío podría ser el cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Hombre asesinado en el bajío podría ser el cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Por: Óscar Pantoja

Un hombre localizado sin vida en las cercanías de la autopista de Occidente Mexico-Guadalajara podría ser el empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian.

Personal policial fue alertado que a unos pasos de esta vía estaba el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego y visibles huellas de tortura, de inmediato acordonaron la zona siguiendo el protocolo de primer respondiente.

La Fiscalía Regional trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde estaba sin identificar, sin embargo las características físicas y de vestimenta arrojaba que se podría tratar del empresario ganadero.

El pasado 28 de enero Hugo Figueroa se encontraba en un jaripeo realizado en el municipio de Tarimbaro, Michoacán, un comando armado a bordo de tres camionetas acudió y tras una intervención violenta se llevaron al empresario.

En la refriega murió su escolta personal Alfonso y resultó herido Miguel quien trabajaba en el evento, los civiles armados se llevaron al ganadero ante la mirada de varios presentes.

Te podría interesar: Es sobrino de Joan Sebastian el “levantado” en Tarímbaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que no se presentó denuncia de la desaparición, sin embargo al iniciar la carpeta en torno al hombre fallecido solicitó la presencia de los familiares para que acudan al Semefo y verifiquen si el cuerpo sin vida localizada en el bajío michoacano pertenece a Hugo Figueroa.

Las autoridades ministeriales no se han pronunciado hasta que se tenga el resultado de los exámenes periciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar