Un veterano militar de 44 años fingió suicidarse para evitar cargos penales por haber violado a una menor.
Jacob Blair Scott de 44 años, fue sentenciado a 85 años de prisión por haber violado a una adolescente de 14 años y dejarla embarazada.
Hace cuatro años, el hombre intentó huir de la ley fingiendo que se había suicidado, pero nunca se encontró el cuerpo, sólo una pistola y al lado una nota de suicidio firmada por Blair.
Fue apenas hace dos años cuando lograron localizarlo en un parque de casas rodantes en Oklahoma.
Durante el juicio intentó justificarse y culpó a su estado de salud, diciendo que cuando cometió los crímenes estaba bajo efectos de sus medicamentos, ya que aseguró que padecía de estrés postraumático.
Además, culpó a la víctima y a una relación fallida.
“Esta es la primera vez en mis 18 años que veo algo tan descarado y tan vil” mencionó indignado uno de los jueces cuando culpó a la menor, “Se trata de culpar a la niña de 14 años. Todo este juicio se trataba de humillar a la niña de 14 años que no tenía otra opción”.
Las autoridades ya determinaron su sentencia y permanecerá 85 años en prisión.
Fuente: El Heraldo de México
