Nota roja

Hieren a tiros a un hombre en Uruapan

Hieren a tiros a un hombre en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un hombre resultó herido luego de ser atacado a balazos por unos desconocidos en el Boulevard Industrial, a la altura de la cancha de fútbol Marcadom; el municipio de Uruapan.

La víctima fue identificada como Fernando G.C., de 56 años, apodado”El Oso”, quien tiene su domicilio en la colonia La Bolita aledaña a la Francisco J. Múgica, víctima que fue auxiliada y trasladada a un hospital por paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA).

Datos obtenidos por este medio señalan que la víctima caminaba con dirección al libramiento, pero al llegar a la altura de la cancha de fútbol le dieron alcance sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y 7 heridos en encontronazo entre una combi y un vehículo de turismo

Personas que pasaron por el lugar se percataron del joven lesionado y solicitaron apoyo al servicio de emergencias vía telefónica.

Mente se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Michoacán.

Los paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a la víctima y posteriormente la llevaron a un nosocomio donde quedó internada.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la zona para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar