Nota roja

Hieren a hombre a tiros en su camioneta

Hieren a hombre a tiros en su camioneta

Un varón quedó gravemente herido  luego de recibir tres disparos de arma de fuego cuando circulaba en su camioneta, lo cual también ocasionó que se impactara por alcance contra otra unidad cuyo chofer y un acompañante resultaron  lesionados, en el Boulevard Industrial, en el municipio de Uruapan, de donde se dieron a la fuga lo perpetradores del ataque.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es un varón en calidad de desconocido quien iba a bordo de una camioneta  Ford, Ranger, color blanco, con placas del estado de Guerrero, que iba por la vialidad en mención cuando unos sujetos se acercaron a él y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo ignorado, sin que se sepan sus identidades ni móvil.

El lesionado intentó maniobrar su unidad pero dio contra una camioneta Nissan, Frontier, color arena y la proyectó contra el camellón central para seguir la marcha, derribar una lámpara de alumbrado público, pasar al carril contrario y estrellarse finalmente en el puente a desnivel de esa zona.

Dos ocupantes de la camioneta Nissan, Frontier resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio a bordo de una  ambulancia de Protección Civil Municipal, mientras que paramédicos de EMAP atendieron a la víctima del atentado quien presentaba un impacto de bala en el pecho y dos en el abdomen.

El paciente fue canalizado a un hospital particular donde se le internó con reporte de gravedad.

Personal de la Fiscalía Regional fue notificado del hecho y acudió a la escena para realizar el peritaje correspondiente.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar