Herrera Tello es la gran sorpresa en Michoacán

-




Dicen las malas lenguas que en Michoacán llama mucho la atención lo parejo, que según varias encuestas, están en este momento las preferencias electorales al Senado de la República.

Conforme han pasado los días de las Campañas Políticas en esta carrera por el senado la figura del carismático Carlos Herrera del Partido Movimiento Ciudadano ha crecido día a día y los rivales están suplicando que ya terminen las campañas ante un empate técnico en este momento, según varias encuestas.

Herrera Tello ha sabido llegar a todos los sectores de la sociedad y la trayectoria política que sumó a lo largo de seis años, la ha sabido capitalizar a su favor con una campaña diferente y con ideas claras que es lo que requiere Michoacán desde el Senado de la República.

En cualquier evento público o entrevista, el ex candidato al gobierno de Michoacán, se nota informado, con visión clara de la problemática de cada lugar y un mensaje que se identifica bien con los jóvenes.

A caballo, en bicicleta, con tenis de color naranja o botas del Partido Naranja se nota cercano a la gente y con dichos de todo tipo ha sabido trepar en las encuestas sobre todo en los últimos días.

Veremos qué pasa el próximo domingo, pero Carlos Herrera es para muchos analistas políticos la gran sorpresa de la elección en Michoacán, incluso dicen que de cara a la siguiente contienda en la entidad, su imagen puede ser de mucha ayuda por varios Partidos Políticos.

Ni modo, ya lo mordió la viborita feliz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!