Hernán Cristante salió “Gallo”: Es anunciado como el nuevo DT del Querétaro

-




A través de sus redes sociales el Club Querétaro hizo oficial la contratación del técnico argentino Hernán Cristante, quien llega a sustituir a Leonardo Ramos.

“Liderazgo. Carácter. Personalidad. Vamos a escribir una nueva historia juntos”, fueron las palabras que los Gallos Blancos le dedicaron a Hernán Cristante, quien se estará sumando inmediatamente al club queretano.

“Desde hoy estará al frente de nuestros Gallos Blancos en el duelo de preparación ante el equipo estadounidense New York City FC que se llevará a cabo en Cancún, mismo que servirá como primer acercamiento con el plantel de cara al partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato local” apuntó el Querétaro en sus redes sociales.

También te puede interesar: Atlético Morelia sumó un punto en su visita a Tamaulipas

Dentro de su carrera como entrenador, Cristante ha tenido participación en diversas ocasiones como timonel en el máximo circuito mexicano, donde obtuvo dos subcampeonatos como mandamás del Toluca; uno de liga y uno de copa a mediados del 2018.

En su segunda etapa como entrenador de los diablos no obtuvo el éxito esperado y fue destituido un año después de asumir el cargo sin nada que destacar en cuanto a títulos.

Con las credenciales mencionadas, la directiva del Querétaro espera que Hernán puede corregir el rumbo de los albiazules, pues apenas se encuentran en el decimoquinto peldaño de la tabla genera y buscarán sumar su primera victoria cuando se enfrenten al Pachuca el próximo lunes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!