Inicio Nacionales Heineken donará 20% de agua a consumo doméstico en NL tras llamado...

Heineken donará 20% de agua a consumo doméstico en NL tras llamado de AMLO

0
Heineken donará 20% de agua a consumo doméstico en NL tras llamado de AMLO

Ante la crisis de agua que se presenta actualmente en el estado de Nuevo León, la cervecera Heineken México compartió que reducirá un 20% su consumo de agua.

”Como HEINEKEN México apoyamos con las siguientes: Cesión de agua a favor de la red de Servicios de Agua y Drenaje equivalente al 20 por ciento del consumo de nuestra planta en Monterrey”, anunció la empresa en un comunicado.

”La gravedad de la crisis de agua es apremiante y requiere que todos los sectores de la sociedad nos sumemos. En HEINEKEN México seguimos en coordinación con la industria y los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir a resolver este gran desafío”, respondió la cervecera Heineken.

También podría interesarte: “Si me corre el INE no importa porque va a desaparecer”: Adán Augusto López

Además, la empresa cervecera ha llevado a cabo donaciones para la exploración y equipamiento de un nuevo pozo profundo de 3.1 millones de metros cúbicos de agua al año y la donación de 1.7 millones de metros cúbicos de agua de su planta de tratamiento.

Fuente: El Financiero

Contáctanos
Salir de la versión móvil