Deportes

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Italia

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Italia

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, podría estar viviendo su última temporada en el Porto, pues el director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’, ya tendría un acuerdo para llevárselo a Italia.

Hace unos días el presidente de los ‘Dragones’, Jorge Nuno Pinto da Costa, dio a conocer que ‘HH’ pide seis millones de euros para renovar, por lo que se considera que ya no hay una buena relación entre el jugador y el club portugués, lo que podrían facilitar su salida del equipo para la siguiente temporada.

De acuerdo a medios italianos, los directivos de la Roma tienen tiempo queriendo hacerse de los servicios de Herrera, desde el pasado mercado de verano intentaron ficharlo, pero el Porto puso una cláusula de recisión de 40 millones de euros que impidió que se pudiera concretar la salida.

Cabe destacar que ‘Monchi’ cuenta con la aprobación del dueño del equipo romano para realizar el fichaje del mexicano en el mercado de invierno, pero la última decisión la tendrá el Porto, quien por esta venta obtendría de 10 a 12 millones de euros y en caso de que no se dé el fichaje, el jugador mexicano quedaría libre el próximo verano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar