Hay un grave déficit de estacionamiento en Ciudad Salud, afirmó González Cussi

-




Resulta imposible estacionarse en diversos puntos considerados como focos rojos de estacionamiento en Morelia, entre ellos el Centro Histórico de la ciudad, Ciudad Salud e incluso el Hospital de la Mujer.

Esto fue confirmado por el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, quien aceptó que resulta una verdadera complicación encontrar dónde dejar el auto en la ciudad para ir a realizar actividades en el Centro y otros lugares.

«Sigue habiendo zonas, hay un déficit de estacionamiento, tenemos problemática también en Ciudad Salud o en algunos otros puntos, el hospital de la mujer, que tenemos que empezar, tenemos que mandar ese mensaje de orden desde el Centro hacia la periferia y estamos de manera constante haciendo el trabajo».

También te podría interesar: Durante 30 años, Don Marcos ha vendido tortas de tamal en el mercado independencia

Enfocado al tema de Ciudad Salud donde diversos conductores han comentado que en más de una ocasión han sido infraccionados, el encargado de la seguridad en Morelia indicó que esto se debe a que desde un principio el diseño de este conjunto de hospitales no contemplaba correctamente el espacio de estacionamiento para el número de usuarios que estarían arribando.

«La policía ha venido realizando un trabajo preventivo, se hizo todo un rebalizamiento de la zona, el problema es la falta de estacionamiento del lugar, no es que la policía este multando a los pacientes o gente que se está atendiendo ahí, lo que hicimos fue permitir el estacionamiento en toda la zona excepto que está debidamente balizado, dónde va el transporte público y dónde las ambulancias y el transporte no permite la circulación».

Destacó que a través de la conciencia y empatía para quienes asisten a citas médicas con familiares, fueron permitiendo en más lugares el estacionamiento, en comparación con hace algunos años en que multaban a hileras de hasta 20 automóviles seguidos.

«No están agarrando parejo, se ha hecho un trabajo de conciencia, hay muchas de la veces el llamado por parte de los hospitales porque no caben las ambulancias, entonces el llamado es que se resuelva de fondo el problema que es el tema del estacionamiento, mientras tanto ponemos orden en una zona que hoy lo requiere».

Al momento de parte de las autoridades estatales se realiza una obra de estacionamiento y mejoramiento de la vialidad en esta zona, esperando sea realmente la solución a la problemática que todos los días aqueja a los familiares de pacientes enfermos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!