Hay que cuidar la marca ‘Morelia’, dice titular de CCEEM

-




Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.

Con el tema del turismo en discusión, Roberto Santillán, titular del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), compartió sobre la importancia de la presencia de diversos festivales en la ciudad como método de turismo.

“Tenemos una ciudad con mucha riqueza a explotar. Hay que cuidar la marca ‘Morelia’, exportar la marca al mundo. Hay una gran riqueza cultural y gastronómica, y hay que expandirla para que la gente venga a la ciudad”, indicó Santillán.

También te podría interesar: Nacho Campos promueve participación de universitarios en el plan de gobierno

En Morelia, se realizan varios eventos de talla internacional, como los Festivales de Cine y de Música, llevados a cabo en octubre y noviembre, respectivamente. “Hay que explotar el turismo, y tiene dos vertientes: la experiencia de visitar la ciudad, y como sitio, el Centro Histórico. Tenemos eventos muy importantes: los Festivales de Cine, de Órgano, de Música, festivales gastronómicos. Hay una gran variedad”, aseveró el titular de CCEEM.

Ante este panorama, el turismo tiene un enorme potencial de crecimiento, con beneficios culturales y gastronómicos como mayor punto de enfoque para los empresarios de la entidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!