24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Hay probabilidades de hacer un remake Crash Team Racing

-




Hay probabilidades de hacer un remake Crash Team Racing

Hace unos días se anunció el lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y a bastantes fans les ha surgido la duda de que si habrá posibilidad de que haya una nueva entrega del carismático bandicut o al menos una remasterización de Crash Team Racing. Claro, aún es muy premeditado para responder estas preguntas, varios estarán contentos porque el equipo de N. Sane Trilogy no descarta hacerlo.

Durante una plática con GameCentral, Kara Massie, productora de N. Sane Trilogy admitió que en ocasiones le han cuestionado al respecto del futuro que le depara a Crash después de N. Sane Trilogy. La productora comenta que la decisión no la puede tomar al respecto, sin embargo ha dejado en claro que su equipo de trabajo estaría encantado de complacer a los fans con más Crash Brandicoot.

“No puedo [contestar esas preguntas], pero esas decisiones no son hechas por mí. Así que veremos qué tal le va a [N. Sane Trilogy]. Pero me encantaría trabajar en otro juego de Crash, esto ha sido maravilloso”, señaló.

Dentro de la misma charla, Massie fue abordada con respecto a la exclusividad de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, y como imaginas, su respuesta no aclaró la situación: “Por ahora diré que llegará el 30 de junio a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro”, mencionó.

Aunado a ello, a finales de la semana pasada Sony mostró un nivel entero de la versión remasterizada de Crash Bandicoot: Warped, así como un gameplay de más de 20 minutos de este título. Por otro lado, Activision compartió nuevas versiones de las portadas de los clásicos plataformeros.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio a PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título

Con información de: Level Up

http://www.levelup.com/noticias/424515/No-descartan-hacer-un-remake-de-Crash-Team-Racing

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!