Hasta la madrugada retiraron la pipa volcada con aceite en la Siglo XXI

-




La Huacana, Michoacán.- Más de 12 horas fue lo que tardaron para retirar el tráiler doble remolque cargados con miles de litros de aceite que volcó en la autopista Siglo XXI, uno de los contenedores se averió y presentó derrame en el asfalto.

Este siniestro fue reportado por automovilistas que a la altura de la localidad de San Pedro Barajas estaba la pesada unidad siniestrada y que el derrame ponía en riesgo a los usuarios.

Personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudió para abanderar la zona y dio parte a los representantes de la empresa para que envíen otra unidad y se haga el trasvace.

A pesar que la carretera fue cerrada, tardaron más de 12 horas en realizar el trasvase de la carga y grúas de grandes dimensiones levantaban los fierros retorcidos para quitarlos de esta importante carretera que comunica el Puerto de Lázaro Cárdenas con el centro occidente del país.

Al final se hicieron trabajos de limpieza para evitar que el aceite derramado pudiera generar algún derrape de vehículo y se generara otro siniestro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!