Nota roja

Hasta el medio día, hay cuatro ejecutados en Uruapan

Hasta el medio día, hay cuatro ejecutados en Uruapan

Por: Luis Eduardo Ochoa

Uruapan, Michoacán.- Un masculino de aproximadamente 45 años de edad fue ultimado en la colonia la Joyita, luego de recibir una serie de impactos de arma de fuego por motosicarios que se dieron a la fuga.

Los vecinos del fraccionamiento las Palomas, reportaron el acontecimiento a las autoridades policiales, en dónde informaron que el masculino de nombre Alfredo fue baleado en el interior de su camioneta color blanca de la marca Toyota, tipo Tacoma.

Al lugar acudieron agentes policiales que realizaron el acordonamiento, mientras personal de la Fiscalía Regional arribaba al lugar para realizar el levantamiento cadavérico de ley.

Por otra parte, otro masculino fue asesinado a eso de las 8 horas sobre la calle Francisco J. Mujica de la colonia Emiliano Zapata, a unas cuadras del anterior asesinato; en este lugar sujetos desconocidos llegaron afuera de un domicilio y le dispararon en más de diez ocaciones al ahora occiso.

Además, en la tenencia de Cheranguerán perteneciente a Uruapan, también fueron ultimados a balazos a dos masculinos en el fraccionamiento Santa Fé; por lo que se desconocen los motivos y las identidades de los ejecutados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar