En tanto que oferentes del Tianguis de la Feria se sienten comprometidos con sus clientes, los consumidores se dicen motivados para regresar cada ocho días por ser el espacio en que encuentran productos frescos, en cuanto carnes, frutas, verduras y legumbres se refiere, igual que en productos del hogar.
Lo anterior durante un sondeo en que consumidores dan a conocer que es el lugar donde también se tienen buenos precios, ya que en éste la canasta básica completa puede ser adquirida hasta en mil pesos, en tanto hay quienes prefieren comprar sólo lo que necesitan y a lo mucho llegan a gastar entre 500 y 700 pesos.
Como ejemplo lo que resultó ser una sorpresa sobre todo para los padre de familia o compradores en general, es que cuando el jitomate llegó a tener un costo cercano a los 60 pesos por kilo, este domingo llegó a tener un costo de dos kilos por 35 pesos.
Mientras el pollo entero lega al precio de 55 pesos y destazado 60 pesos.





