20.1 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Hasta 200 mil de crédito para apoyar el turismo

-




Con créditos desde 60 mil hasta 200 mil pesos la secretaria de turismo del estado apoyará a pequeñas y medianas empresas turísticas de Michoacán.

De acuerdo a declaraciones del secretario de turismo del estado, Roberto Monroy García, con el objetivo de apoyar el turismo en el estado se llevará a cabo el programa Sistema de Financiamiento Turístico el cual apoyará a pequeñas y medianas empresas de Michoacán.

También te puede interesar: En operativo el sub secretario, Jose Ortega aseguró armas y vehículos en los municipios de San Juan Nuevo y Uruapan

Los créditos irán desde los 60 mil hasta los 200 mil pesos; Este proyecto forma parte del convenio entre la Secretaria de Turismo del Estado y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado y Sí financia, los cuales impulsarán el Finsetur.

A esto se agrega la modalidad para apoyo Artesanos Locales con un subsidio del 12% por pronto pago buscando apoyar a este sector el cual representa diversas zonas de la entidad michoacana.

Monroy, aseguró que en días próximos serán dados a conocer las bases de este esquema el cual tiene como objetivo reactivar la economía y el turismo luego de dos años de confinamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!