ClimaNacionales

“Hanna” se convierte en el primer huracán de la temporada ciclónica

“Hanna” se convierte en el primer huracán de la temporada ciclónica

“Hanna” se convierte en el primer huracán de la temporada ciclónica.- “Hanna” era una tormenta tropical, que ahora se ha convertido en huracán, volviéndose el primero de esta temporada ciclónica, presentando vientos máximos sostenidos de 130 Km/hora, con rachas de 155 km/hora.

El radar meteorológico de Brownsville, muestra como la mayor parte de la precipitación se encuentra en el mar, sin embargo, conforme se vaya internando en el estado de Texas, provocara lluvias de intensas a extraordinarias tanto en Estados Unidos como al noreste de México.

“Hanna” entraría al estado de Texas como huracán categoría 1, pero por la tarde podría debilitarse, volviendo a ser tormenta tropical.

Ingresaría de este modo a territorio nacional entre Tamaulipas y Nuevo León, generando precipitaciones muy intensas durante los próximos días.

Fuente: Conagua

Un niño sale volando de un auto en movimiento en la CDMX

Un niño sale volando de un auto en movimiento en la CDMX.- Una cámara de vigilancia capto el momento en el que un niño sale volando de un automóvil en movimiento en pleno Bulevar Metropolitano.

Y es que cuando viajas un en vehículo con un menor como pasajero, siempre hay que tomar precauciones, como poner los seguros anti niños, o si es muy pequeño colocarlo en una silla y asegurarlo con el cinturón de seguridad.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar