Hallan un viejito de 70 años muerto en una vecindad

-




La sangre salía por debajo de su puerta.

Lázaro Cárdenas, Mich.- El cuerpo de un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Algunos vecinos le dieron aviso a la policía, indicaban que dentro de un cuarto de la vecindad que se ubica en la calle Niño Artillero esquina con Hermenegildo Galeana escurría la sangre debajo de la puerta.

Cuando llegaron los policías hicieron una entrada forzada y encontraron a un hombre de 70 años de edad sin vida tendido en el piso.

También te puede interesar: Abren aljibe de una casa y encuentran un cadáver putrefacto

El lugar quedó resguardado por los uniformados y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las labores correspondientes en torno a este episodio de muerte.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata fueron los que se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le hará la necropsia de rigor que determine con exactitud la causa de muerte, debido a que a simple vista no presentaba huellas violentas.

Hasta el momento su identidad no ha sido revelada, se espera que la brevedad sus familiares puedan acudir a reclamarlo y darle su último adiós.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!