Nota roja

Hallan un muerto en baldío de colonia Valle de los Manantiales, Morelia

Hallan un muerto en baldío de colonia Valle de los Manantiales, Morelia

Sin vida fue localizado un hombre sobre un lote baldío de la colonia Valle de los Manantiales. Al finado se le apreciaban huellas de violencia, comentaron fuentes policiales.

Trascendió en la cobertura de la noticia que unos vecinos del lugar hicieron el hallazgo durante la mañana de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911.

El extinto está en calidad de desconocido, era de piel morena, tenía entre 35 y 40 años de edad, complexión delgada; vestía sudadera azul con verde y pantalón de mezclilla, y junto a él había varias jeringas.

La víctima yacía en un predio cubierto de vegetación, ubicado en la calle Valle de Bravo, aledaño a la colonia Presa de los Reyes y en las inmediaciones de la colonia Lago 1.

Unos paramédicos de del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio y confirmaron el deceso, después los elementos de la Unidad de Reacción de la Policía de Morelia acordonaron el área.

Los patrulleros solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y consecutivamente arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual hizo las respectivas investigaciones del caso y llevó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar