Morelia

Hallan un muerto en aljibe atrás del Mercado de Abastos

Hallan un muerto en aljibe atrás del Mercado de Abastos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue localizada sin vida al interior de un aljibe, ubicado en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Morelia.

El hallazgo lo hicieron trabajadores que llegaron a ese lugar y al intentar sacar agua con unas cubetas se percataron que estaba una persona dentro; de inmediato dieron aviso a la policía.

Los uniformados al llegar confirmaron el reporte y solicitaron a las personas que se retirarán algunos metros para colocar el resguardo del perímetro.

TE PUEDE INTERESAR: Ejército Mexicano asegura 17 plantíos de marihuana en Tzitzio

Representantes de la Fiscalía de Morelia se hicieron presentes y sacaron a esta persona, ya que de primera mano se había dado a conocer que se trataba de un menor de edad, sin embargo ya cuando sacaron el cuerpo se confirmó que era un hombre adulto.

Se trata de un masculino de 40 años de edad que en vida respondía al nombre de Rolando G. A., sin embargo hasta el momento se desconoce cómo fue que terminó ahí, sí fue un descuido o si alguien lo metió de manera intencional.

El cuerpo fue enviado a la morgue donde le van a practicar los exámenes correspondientes, para así determinar con exactitud la causa de muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar