Hallan un ejecutado en Villas del Pedregal
Por: Oscar Pantoja
Hallan un ejecutado en Villas del Pedregal.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en la zona poniente de la capital michoacana.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la cuarta etapa quienes señalaban que a pocos pasos de la avenida Los Patos estaba un hombre en un predio y que no se movía.
A la llegada de los oficiales confirmaron el reporte y acordonaron la zona al ser los primeros respondientes de acuerdo como lo marca la cadena de custodia, además le dieron parte a la Fiscalía Regional para que iniciara las averiguaciones.
La víctima está en calidad de desconocido, su edad era de aproximadamente 50 años, era de piel morena y complexión delgada, vestía sudadera gris claro con capucha, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron los que se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le hagan los exámenes que marca la ley.
Vehículo atropella y mata a un joven en la salida Salamanca
Un joven de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida atropellado sobre la salida a Salamanca en los límites de los municipios de Morelia y Tarímbaro.
La persona intentó cruzar esta importante carretera cuando fue embestido por un auto y salió proyectado por varios metros hasta caer en el carril central sin signos vitales.
