Nacionales

Hallan un ejecutado en brecha de Emiliano Zapata

Hallan un ejecutado en brecha de Emiliano Zapata

Un hombre fue asesinado a balazos, a un lado de la Unidad Habitacional de Las Garzas en este municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

Sobre lo ocurrido, los vecinos comentaron que escucharon los disparos, sin embargo fue hasta dos horas después que una persona realizó el hallazgo.

En un camino de terracería estaba la víctima tenía 25 a 30 años de edad aproximadamente, era de complexión delgada, estatura mediana, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco negro. Además había una motocicleta Italika 125, color azul.

Al lugar llegaron los paramédicos y elementos de la Policía Morelos, los cuales confirmaron que esta persona estaba sin signos de vida. La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los habitantes comentaron que no conocían al individuo y no vieron a él o los responsables del homicidio. Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), emprendió las diligencias iniciales y levantó el cadáver.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar